Diez cosas que se venderán menos en 2014

Diez cosas que se venderán menos en 2014 



Las tecnologías obsoletas se ven reemplazadas por nuevas alternativas por razones económicas. Conozca las 10 cosas que se venderán menos este año.



La television por Cable


La TV paga viene en caída en cuanto a número de suscriptores desde 2004, y analistas indican que no se ve un freno a la tendencia en lo inmediato. En Estados Unidos, actualmente 54,8 millones de hogares cuentan con el servicio, lo que representa 3,3% menos que en 2012 y 17,6% menos que hace una década. Se espera que las empresas del área pierdan 1,3 millones de clientes en el transcurso de 2014. Servicios en línea como Hulu y Netflix son parcialmente responsables, al proveer prácticamente la misma programación por una fracción del precio. Los usuarios descargan series, programas en general y eventos deportivos a sus televisores directamente desde la red bajo esta modalidad.


2.- Telefonía fija:

Cada vez menos hogares mantienen una línea telefónica tradicional. Dos de cada cinco hogares estadounidenses tenían únicamente terminales inalámbricos en el primer semestre de 2013. Tecnologías como Skype, que permiten conversaciones gratuitas con audio y video en tiempo real, contribuyen con esta tendencia en particular. Al igual que en el caso anterior, la disponibilidad de una conexión de Internet de banda ancha hace la diferencia y puede representar un ahorro en el pago de servicios.


3.- Dispositivos GPS:

Hasta hace unos años, los equipos de posicionamiento satelital (GPS) representaban un avance importante para los conductores al disminuir la posibilidad de perderse. Pero sus ventas cayeron desde un pico de 18 millones de unidades vendidas en 2009 a tan solo 7,5 millones en 2012 en América del Norte. Aún persiste la necesidad de contar con esta clase de servicios, pero los choferes en muchas ocasiones prefieren descargar aplicaciones mucho más económicas en otros dispositivos.


4.- Reproductores DVD y Bluray:


El alquiler y las ventas de DVDs ha caído en forma sostenida, por lo que la venta de los reproductores también está en declive. Las ventas totales de equipos DVD y Bluray cayó más de 20% desde 2012. Los consumidores en este caso también se decantan por descargas de películas a través de servicios por suscripción en red. Asimismo, el uso de las consolas de videojuegos para reproducir DVDs contribuye con el descenso en ventas de estos productos.


5.- Estadías en hoteles:


Muchos viajeros prefieren rentar casas o apartamentos en sus destinos vacacionales. De este modo, buscan la manera de contrarrestar una importante subida en los precios de las habitaciones de hoteles, producto del alza creciente en la demanda. Algunos propietarios de albergues alternativos incluso están ofreciendo el servicio de traslado desde el aeropuerto. La desventaja se presenta en el aspecto de la seguridad que puede brindar un hotel.


6.- Contratos telefónicos:


Cerrar un contrato de exclusividad con un proveedor telefónico por dos años resulta cada vez más desventajoso. En letra pequeña, muchas veces los consumidores que se ven sujetos a este tipo de acuerdos terminan pagando más por su renta mensual de lo establecido en un principio.


7.- Computadores de escritorio y portátiles:

Las tabletas reducen cada vez más las razones para adquirir una laptop o una computadora de escritorio, o desktop. Los nuevos formatos de hardware cumplen en gran medida con las mismas funciones y pueden ser más económicos en ocasiones. Sin embargo, algunos profesionales como los operadores bursátiles o diseñadores gráficos no pueden darse este lujo. En el ámbito global, los despachos de PCs cayeron 4% en 2012 respecto a un año anterior, de acuerdo con la firma especializada IDC.


8.- Espacio adicional en aviones:


Las aerolíneas suelen incluir cargos adicionales en boletos para asientos con más espacio para el pasajero. Esta condición puede significar un adicional de hasta 180 dólares por ticket en algunas oportunidades. Sin embargo, hacer una mejor a la clase de negocios desde los asientos económicos puede llegar a tener un costo menor, debido a que el diferencial oscila entre 100 y 200 dólares por lo general.


9.- Programas de puntos y millas:

Manejar tarjetas de crédito con programas de premiación a base de puntos o millas parece estar pasando de moda. La afirmación se basa en las mayores exigencias que están solicitando los emisores de los plásticos por parte de los tarjetahabientes para obtener los mismos beneficios. De igual modo, cabe considerar el costo de mantenimiento que estos instrumentos crediticios traen consigo.


10.- Cámaras digitales:


Aunque su tamaño reducido y facilidad de uso representó toda una era comercial, las cámara digitales experimentan una importante baja en su demanda. Se considera que las cifras de 2013 totalizarán ventas de 11,5 millones de cámaras con una importante caída de 44% frente a 2012. De continuar la tendencia, la facturación puede caer incluso hasta 8 millones de equipos al año en los Estados Unidos.


Fuente: Marketwatch

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Seguidores

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Follow by Email

Insabellca

Insabellca
Asesoria Tecnica, Juridica e Inmobiliaria

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Archivo del blog

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.