¿Cómo volverse millonario en cinco años?…Aquí la clave


Daniel Ally, fundador y CEO de Ally Way and Dignify Designs, tiene la clave, él es un experto en negocios internacionales que ha ayudado a muchos líderes de empresas a establecer y destacar sus marcas en el mundo.

Ally comenta que logró ser millonario en un tiempo menor, pero no fue sencillo, según refiere el artículo publicado en el portal Soyentrepreneur.com.

Tuvo que hacer muchos sacrificios y superar cientos de obstáculos, pero estaba determinado a lograrlo.

1. Manejar a las personas
 
Eventualmente Ally se volvió a prueba de balas en este rubro. En todo el proceso para generar riqueza, aprendió que saber relacionarse con los demás es clave. Nadie puede volverse millonario sin tener una actitud proactiva y asertiva.

2. Perdonar a las personas
 
Hubo momentos en su vida en el que tuvo que dejar ir a personas que ya no tenían influencia positiva. No solamente eso, varias veces debió aprender a dejar el pasado atrás para aperturar un nuevo capítulo con los seres importantes que no lo abandonaron.

3. Administrar las finanzas
 
En su primer año de emprendedor Ally apenas podía comer. Tuvo que pagar cargos por sobregirar sus tarjetas de crédito, vender su automóvil y en general, lo pasó muy mal. Debió aprender todo lo relacionado al manejo de dinero en cursos de finanzas personales y administración de negocios.

4. Pedir ayuda
 
En cierto momento su negocio llegó al punto que necesitaba contratar a las personas correctas. Pedir ayuda jamás fue su fuerte, pero tenía que hacerlo a pesar que se sentía todo poderoso. Muchas personas no piden ayuda porque su ego se los impide.

5. Cambiar de actitud
 
Crear excusas era uno de sus peores hábitos. Solía culpar a su educación, a sus padres y hasta al medioambiente por todo lo que no había logrado, en lugar de tomar el control de su vida. Pero tuvo que aprender a dejar atrás estas limitaciones.

6. Correr riesgos
 
Antes de llenar su cuenta de banco tuvo que atreverse a hacer muchas cosas, como por ejemplo, tomar el valor para tener fe en sí mismo y en los demás. Hay veces en las que Allly debió dar un salto sin saber en dónde iba a caer. ¿Da miedo? ¡Por supuesto! Pero una vez que estuvo del otro lado vio que todo valió la pena.

7. Volverse profesional
 
Hay una gran diferencia entre ser aficionado y ser experto. Cuando Ally se iniciaba en los negocios, él mismo diseñaba sus sitios web, se cortaba el pelo y hasta le cambiaba el aceite a su coche. Hoy deja esas labores a profesionales. 

De esta manera, puede concentrarse en lo que realmente hace bien, lo que le permite alcanzar su potencial.

8. Estudiar sin descanso
 
Cada año, sin excusas, Ally lee al menos 100 libros. Todos los días dedica tiempo para convertirse en un experto en su rama. Y por supuesto, trata de aprender lo más posible de todas las personas con las que hace contacto.

9. Adquirir nuevas habilidades
 
Necesitas tener habilidades para pagar las cuentas. Siempre Ally practica sus charlas, escribe un mínimo de 3,000 palabras al día, manda miles de correos electrónicos en la semana y tiene varias llamadas telefónicas importantes durante su jornada. Todo lo hace un mejor profesional.

10. Confiar en otros
 
En su proceso de forjar riqueza, existieron tiempos muy difíciles en los que se ponía emocionalmente mal y debía acercarse a sus amigos. Esos momentos de vulnerabilidad le ayudaron a manejar su ansiedad y a liberar las presiones.

 Banca y Negocios @bancaynegocios
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definition List

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Seguidores

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Follow by Email

Insabellca

Insabellca
Asesoria Tecnica, Juridica e Inmobiliaria

Ordered List

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Archivo del blog

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.