domingo, 24 de julio de 2016

El Gran Cambio Generacuional

 

 

Cómo piensan, actúan y lideran las diferentes generaciones. Descubre qué mueve a las generaciones de los Baby Boomer, Generación X y Generación Y

Un lugar de trabajo, tres generaciones y un mundo de diferencias entre ellas. Como la mayoría de las organizaciones saben, esta es la situación en el mercado laboral hoy en día.

A medida que la próxima generación (Z) comienza a entrar en el terreno laboral y los baby bommers se retiran, los roles tradicionales empiezan a cambiar. Cada generación se prepara para escalar posiciones, ¿qué impacto tendrá este cambio generacional en el lugar de trabajo?

Descárgate el último informe de Hudson “El gran cambio generacional” para entender las principales diferencias en la manera en que éstas generaciones se comportan en el trabajo y por qué.

El estudio profundiza en los retos que supone la convivencia de las diferentes generaciones en el entorno laboral y cómo las organizaciones pueden empezar a planificar su crecimiento y a buscar a las mejores personas para liderar el futuro.

¿Crees que sabes cómo piensan las diferentes generaciones? Reflexiónalo.

Competa el formulario de la derecha para descargar tu copia del estudio “El gran cambio generacional”.


1 comentario:

  1. Es un hecho que los mejor relacionados son los que se llevan una generación de distancia ya que los BB tiene hijos Y. Aunado que los muy próximos se consideran amenazados uno por el otro

    ResponderEliminar